Monday 13 June 2011

Lebron: "Me Duele Cuando No Soy Capaz De Jugar Bien"

Lebron: "Me duele cuando no soy capaz de jugar bien""Me enfado cuando no soy capaz de ayudar a mis compañeros a ganar. Trabajé muy duro esta temporada y voy a utilizar esto como una motivación extra que me ayude a ser mejor", dijo.

El alero de los Miami Heat, Lebron James, se mostró disgustado por no poder ayudar a sus compañeros. Por su parte, su compañero Wade declaró que seguián luchando por ganar el anillo el año que viene.

El escolta de Miami Heat Lebron James aseguró que le "duele" la derrota de su equipo en la final por el anillo de la NBA ante Dallas Mavericks y que se enfada con sí mismo cuando no es capaz de "jugar bien" y de ayudar a sus compañeros de equipo a ganar" y adelantó que esta decepción será "una motivación extra" para ser "mejor jugador" la próxima temporada.
"Me duele y me enfado cuando no soy capaz de jugar bien y ayudar a mis compañeros de equipo a ganar. Trabajé muy duro esta temporada y voy a utilizar esto como una motivación extra que me ayude a ser mejor jugador para el próximo año", añadió al término del partido decisivo de la final contra Dallas.
James quiso dejar claro que no le importa "en absoluto" que muchas personas en Estados Unidos se alegren por su derrota en la Final de la NBA porque esa gente va a tener "la misma vida" que tenían antes de el partido.
"Yo voy a seguir viviendo de la manera que quiero vivir y seguir haciendo las cosas que quiero para mí y para mi familia y ser feliz con eso. Eso es en definitiva lo que quiero para mí, si puedo jugar bien para mis compañeros de equipo, ayudarles a ganar partidos de baloncesto, entonces siempre estoy satisfecho", apuntó.
Va a seguir "trabajando duro" para ganar un anillo
James anotó 21 puntos en nueve de 15 tiros, pero anotó sólo 12 después del primer período, continuando con la tendencia de la final en la que no marcó diferencias con su calidad en los momentos decisivos de los partidos.
"Eso no me molesta", manifestó James acerca de las críticas sobre su actuación al final del encuentro de este domingo. "Entiendo que esto es un gran escenario, y quieres actuar bien para nadie más que tus compañeros de equipo", añadió.
''King James'' aseguró que después de ocho años en la NBA "no hay distracciones" que le alejen de su objetivo de logra un campeonato y confirmó que va a seguir "trabajando duro" para jugar "a un nivel alto".

No comments:

Post a Comment