Saturday 4 June 2011

Emilio Izaguirre se perdió la Copa Oro por lesión

Emilio Izaguirre , quien se perdió la Copa Oro por lesión , acaba de llegar a Honduras y no ocultó su lamento  por perderse la máxima competencia de la Concacaf.
"Es algo muy doloroso , sabía que venían muchas críticas pero ahora hay que asimilarlo, en los últimos cuatro partidos del Celtic me sacaban por lo mismo, es un duro golpe, ahora me toca recuperarlo para llegar bien al club", mencionó el mediocampista en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa.Izaguirre es consiente que gracias a la Bicolor, Celtic se fijó en su talento. "Sólo yo sé lo que siento por la Seleccion, por la Seleccion estoy en Escocia , pero Dios sabe porque hace las cosas", confesó "Milo".El ex jugador del Motagua espera hoy una llamada de Escocia  para conocer cuando se presentará para una mejor recuperación. "Me citaron rápido para seguir con las terapias. Hoy me confirman si me debo integrar en una o dos semanas", dijo.

No comments:

Post a Comment